Estoy emocionado de compartir con ustedes una serie de noticias clave en nuestro camino: una nueva y exitosa ronda de inversión, el traslado de nuestra sede central a México y el lanzamiento de Hackers House, nuestro nuevo espacio de coworking y networking dedicado a nuestros clientes, startups innovadoras y profesionales de la ciberseguridad.
Nuestra reciente ronda de inversión, en la que logramos recaudar $1.3 millones de dólares (Casi triplicando nuestra última valuación), marca un paso estratégico en el camino hacia nuestra Serie A. Me siento honrado de contar entre nuestros nuevos inversores a los fondos mexicanos Bridge Latam y 0bs, al fondo regional Matterscale Ventures liderado por los exdirectores de Endeavor: Fernando Fabre, Adriana Suarez, Antonio Lück y Gabriela Macagni, al fondo chileno Daedalus y a los inversores Dani Undurraga, cofundador de Cornershop y Ángel Saad Gomez, ex Socio de Oak Investment Partners.
En Hackmetrix, nos dedicamos a ayudar a startups y pequeñas y medianas empresas a mantener sus sistemas seguros, detectar y reparar vulnerabilidades, capacitar a sus equipos y prevenir brechas de seguridad, facilitando así la obtención de certificaciones internacionales como ISO 27001 y PCI DSS, y esta ronda nos ayudará a seguir potenciando nuestro producto y ofertas de valor.
Hemos experimentado un crecimiento increíble en el último año y planeamos utilizar el capital recién adquirido para consolidar nuestra presencia en México, donde logramos un crecimiento del 150% en los últimos 12 meses y desembarcando en Colombia. También seguiremos impulsando la educación en ciberseguridad, a través de programas como nuestra Hackers Academy.
Estamos entusiasmados de trasladar nuestra sede a México y abrir las puertas de Hackers House, un espacio de coworking y networking gratuito diseñado para nutrir y apoyar a la comunidad de ciberseguridad y a las startups en etapas pre-seed y seed.
Me siento agradecido y emocionado de sumar a inversores de tanto calibre y experiencia, y estoy seguro de que su apoyo nos impulsará en nuestro objetivo de convertirnos en una de las empresas de ciberseguridad más importantes de la región.
También quiero extender un agradecimiento especial a nuestros inversores existentes, cuyo respaldo constante ha sido fundamental para alcanzar este importante hito.